domingo, 12 de marzo de 2023

DOCE AÑOS DESPUES

Pues aquí estoy doce años despues de mi última entrada. Doce años perdidos y horribles en los que no he sabido lo que era ser minimamente feliz. Pero he vuelto y quiero empezar de nuevo con más ganas y más años y por fin con mucha paz y mucho amor. Gracias a el hombre que me ha dado la fuerza para escribir otra vez y espero que no me falte nunca. Estoy muy enamorada, a mi edad... y me siento viva como nunca y me siento fuerte para volver aquí dónde expresaba mi vida y mis miedos y mi ganas de comunicarme con todos vosotros que por supuesto ya no estareis por aquí y sé que os echaré de menos. He vuelto y espero no irme nunca y escribir y escribir y volver a tener gente que me lea y me apoye o me eche la bronca o lo que sea, pero estoy por donde solía y me siento feliz. Gracias

No hay comentarios: