jueves, 5 de febrero de 2009

DE TANTO ESCRIBIR

No me canso, lo mío es un poco un vicio. Me gusta escribir, aunque diga tonterías, aunque sea triste lo que escribo. Me gusta tanto que ahora me encuentro haciendo dos cursos por internet, uno de escritura creativa y otro de redacción y estilo.
La verdad es que es una experiencia fantástica. En cada curso tengo 15 compañeros y cada uno hacemos un trabajo cada semana sobre un tema concreto.
Es enriquecedor leer a quince personas distintas sobre un tema común. Somos todos tan diferentes. Nadie ha escrito nada ni parecido al lo que han escrito los demás.
Luego la profesora nos corrige, y yo de momento no he salido mal parada. Espero ir mejorando día a día.
A veces me agobio un poco, eso no es como esto. Aquí vas un poco por libre, cuentas sentimientos y vivencias, pero no tienes que contar historias.
Siento que fallo en la creación de personajes, pero me viene bien, porque ya está bien de mirarme el ombligo y ser yo siempre la protagonista.
Aunque si tengo que ser sincera todo esto lo hago porque me gustaría escribir mi vida.(Sigo mirándome el ombligo)
No es que piense que mi vida es especial, ha sido movidita, eso sí, pero me han pasado tantas cosas, que me gustaría poder dejarla escrita, aunque sea como terapia.
De momento tengo que inventar historias, y me cuesta, pero lo conseguiré.
Si hay alguna que de verdad merezca la pena, la colgaré en forma de post.
Y seguir, o empezar a escribir, y tratar de hacerlo cada día un poco mejor, me hace sentir más joven, y me hago la ilusión de tener una meta, aunque solo sea por amor propio.
Y creo que es suficiente

5 comentarios:

soyborderline dijo...

Sólo te puedo decir que más de una vez tus post me han conmovido. Y creo que lo importante de un texto es que no deje indeferente. Te animo a que sigas escribiendo.

Un saludo.

Beatrice dijo...

Seguro que lo que escribes está mejor de lo que piensas! escribes y expresas los sentimientos de manera que, por lo menos a mi, me llegan y me emocionan. Un beso muy fuerte!

esgrasiao dijo...

dichosa tu que inventas historias, yo lo que cuento en mi blog son cosas que por mala suerte me han pasao

guada dijo...

a mi me llaman la atención los cursos esos que comentan, ojala tuviera tiempo, me parece interesante lo que he leido hasta ahora
un saludo

Andrés Glez. Déniz dijo...

Me gustaría que escribieras síntesis de las cosas que te ocurrieron y para eso está la poesía. Tienes corazón de poeta a juzgar por lo que escribes.