sábado, 3 de enero de 2009

YA TE CONTARÉ

Te has quedado mosca. Lo comprendo.
Te podría decir "ya te contaré" pero es que no hay nada.
Me gustaría, la verdad, poder decírtelo. Contarte una historia excitante y secreta.
Me gustaría poder decirte que me he enamorado, y que alguien se ha enamorado de mi. ¡ Y yo con estas canas!
Me encantaría decirte que mi vida ya no es la aburrida senda que me ha tocado andar, que aunque llueva luce el sol, que los pajaritos cantan y las nubes se levantan.
¡Cuánto me gustaría contarte que soy feliz, que me guardes el secreto, que me ayudes a salir de esto!
Ojala tuviera que irme a tomar un café contigo, llorar un poco, y verte llorar a ti. Porque se que te dolería en el fondo.
Pero que va . Todo sigue para mi desgracia como siempre. Un poco muerta en vida, pero viviendo. Tú me entiendes, ¿a que sí?
Que puñetera vida, nos moriremos sin saber lo que es el amor. Y para eso, yo no tendré ni siquiera una aventura para alegrarme el cuerpo que buena falta me hace.
Así que guapa, no te mosquees. Cuando pase, tú serás de las primeras en saberlo. Y si pasa alégrate por mi, que después de todo ME LO MEREZCO

3 comentarios:

soyborderline dijo...

Hola querida, soy la chica que visitaste el otro día, gracias por el comentario y feliz 2009 para ti.
Respecto a lo que he leido parece que la vida te golpeó fuerte, pero a pesar de eso, estás aqui, y lo cuentas, y la vida también es eso, lo que podemos contar de ella.
el amor....bueno, tiene tantas formas, y tú pareces afortunada, porque tienes a quién escribir, porque a pesar de tus palabras,a veces tristes, se esconde un hilo de esperanza. Y como te decía, el amor está en todo, y tiene miles de colores, y a lo mejor, el día que menos te esperas ves ese arcoiris asomar a través de tu ventana. Sólo hay que saber mirar.

Beatrice dijo...

Como dice la dirección de mi blog "un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" y eso, le pese a quién le pese, es así. Las cosas llegan tarde o temprano y estoy con Yoli (la del comentario anterior) hay que saber mirar. No pierdas la esperanza puede que esté más cerca de lo que crees...
Un beso enorme desde la distancia, creo que lo repetí hasta la saciedad, pero... estoy ahí para lo que quieras.

cibeles dijo...

GRACIAS AMPARO POR ANIMARME A TENER UN BLOG EN DONDE PUEDA ESCRIBIR ALGUNA DE MIS COSAS.NO SE SI ES CORRECTO QUE LO HAGA POR AQUI, PERO BUENO YA ME ORIENTARAS.
ANTE TODO TE DIRE QUE ME FASCINA COMO TU ESCRIBES. LE PONES ALMA,Y TIENES MUCHA GARRA.
TU PUEDES A TRAVES DE TUS ESCRITOS TRASLADAR A LA GENTE A TUS HISTORIAS. TE FELICITO POR ESO . TE ADMIRO MUCHISIMO.SE QUE LOGRARAS TU META, Y CUANDO LLEGUES A ELLA ESE SERA TU PUNTO DE PARTIDA.FELICIDADES. ERES MAGNIFICA. UN FUERTE ABRAZO. MERY