viernes, 15 de febrero de 2008

ELLA

Hoy se ha ido. Es alguien tan especial que me trasporta a la juventud, casi a la adolescencia.
Viene con su melena negra, su cuerpecito pequeño, y su sonrisa iluminadora de ojos.
Viene y me hace sentir bien, porque me quiere.
Cuando la veo, cuando me habla, soy alguien importante para alguien. Siempre, a pesar de los años y los sufrimientos, está ahi, a mi lado. Imperceptible y serena. Inolvidable.
Ella quizás no lo sepa, pero es la persona más importante de mi vida, porque es la que más tiempo lleva a mi lado. Más de treinta años y como si no hubiera pasado nada. Volvemos a ser dos chiquillas llenas de ilusiones, falsas casi siempre, pero ilusiones. Y nos lo contamos todo, y hablamos de chicos y de hijos, de maridos y de casas, de decepciones y de alegrías y somos felices porque estamos juntas.
Cuanto tiempo amiga. Ella estará siempre y yo estaré siempre. La quiero.
Te quiero.

1 comentario:

AlvaRo dijo...

Amiga mía:
hacia ya tiempo que no respiraba el oxigeno tan especial de amistad, que no disfrutaba de leer algo tan bonito como lo que has escrito.
he llorado sabes, un día hace ya muchos años me decias algo así: "eres alegre como un dia de fiesta lleno de Sol y Luz y eres triste como el día que hace hoy nublo y lluvioso.
amiga mía.
no nos rendimos que la vida es eso continuar el viaje, correr los sufrimientos, perseguir nuestros sueños, parar el tiempo y destapar el velo del cielo, para comenzar de nuevo; por favor, no cedas, me ganas en todo, no seas tan buena aunque enterrremos los miedos y aceptemos el sufrimiento del alma, el dolor, la soledad, la humillacion, el amor y desamor, no te rindas, por favor, no cedas, volemos y...dejame de vez en cuando un lugar en tu espacio y enseña a vivir lo más felizmente posible.
reconozco que lo mejor que se puede encontrar es un presente tranquilo y soportable, si lo alcanzas llamamé y...ven a por mi, amiga mía.
sabremos apreciarlo, aunque se tenga marido , hijos, primos especiales, amigos...luchemos, luchemos por continuar el viaje aunque el Sol se esconda y empiece a sonar el viento, porque cada día es un comenzar nuevo, es el mejor momento, por eso, amiga mía, nunca estarás sola mientras yo siga el viaje, eres para mí, mi quinta hermana, no te rindas que la vida es eso...un viaje inolvidable.
Te Quiero Amiga Mía.
Conchi.