sábado, 16 de febrero de 2008

ANTONIO

No eres más que una foto, un recuerdo, un amor perdido. Eres la música y la letra de mis mejores canciones. Fuiste un gran tipo, lo sigues siendo creo, solitario y callado, triste y profundo.

No llegamos a ser aquellos dos arbolitos, pegados el uno al otro, enraizados en la tierra para siempre. No llegamos a ser prácticamente nada.

Pero.... siempre hay un pero. Tú fuiste el primero, y eso queda y es importante. Mis recuerdos de ti no son buenos, no pude tenerte ni un segundo, quizás sólo una vez. Volvíamos a Madrid en un coche y nos acariciamos las manos. En ese viaje fuiste mío, lo sentí así.

No pude tenerte y te olvidé. No me dejaste quererte y te guardé en lo más profundo de mi corazón.

Te he vuelto a ver en una foto. Eres tan mayor.....algo tan raro verte así después de treinta años.

Sigo sin sentirte mío, pero mi amor perdura

No hay comentarios: