martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy

Hoy he decido que ya está bien. Que ya es suficiente. No se puede vivir en una cárcel y quiero ser libre.
Hoy empieza una nueva vida más solitaria pero más llena, de alegría y de tranquilidad.
Amigos, he vuelto con el alma descosida pero no rota, y aprenderé a coser si hace falta y procuraré que el zurzido parezca un bordado.
He estado muerta, pero voy resucitando, me falta mucho aun, pero hay que empezar por el principio, tomar decisiones, fingir felicidad y amarrar fuerte las cosas buenas para que no se escapen. Y sobre todo me tengo a mí, que no me tenía.
Aquí me teneis vosotros, todos,y a los que de algún modo me quereis, espero que os alegre la noticia.

3 comentarios:

Maria almeyda dijo...

Lázara, levántate y anda, escribe, resucita, aunque bosteces de vez en cuando. Siéntate ante el ordenador o el blog, coge el lápiz o teclea, depende de lo que mejor hagas, donde mejor te sientas, y no pares. esto es muy duro, se sufre al escribir, pero se sufre mucho más si queriendo hacerlo, no lo haces. Ese querer y no poder es tan malo como el poder y no querer. Así es que desde "HOY", levántate y anda.

Maria almeyda dijo...

ah, y no te dejes el alma, que eso siempre se necesita.

Maria almeyda dijo...

He estado haciendo un repaso por otros escritos del blog, y sinceramente, me pregunto porque dejaste de utilizar esta vía de escape. Este es un lugar idóneo para expresarse, hasta cuando no tienes nada que decir. Yo, al principio, cuando comencé con mi primer blog hace muchos años, me tomaba esto como la identidad de un buen amigo y me daba resultados. Le daba toda la murga que no se le da a los amigos por miedo aperderlos. sigue utilizando este sistema, proque es bueno y sirve al menos para ejercitarnos en el uso de la queja. Aunque tambien se le pueden dar las gracias por soportarnos. En fin, que estoy aconsejadora, pero me da rabia cuando he visto desde cuando no has vuelto por aquí. Y lo bien que lo haces no es para dejarlo olvidado, ciertamente. Y mucha gente te lee y te dice algo. Eso tabien es para tener en cuenta.
En fin, que te dejo por hoy, bendecida. Amén.