miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Que horror, otro año que se acaba, otras Navidades.
Y yo me pregunto por qué pasa todo tan deprisa. Las horas deben de ser más cortas y los meses parecen que tengan solo quince días. En cuanto te descuidas ya ha venido otro recibo de la luz y el papelito de que te van a cortar el teléfono si no lo pagas el dia 25. En fin, que no hago nada y se me pasa el tiempo que no me entero. El lunes voy a una entrevista de trabajo, igual si trabajo duren más los días. Ojala, lo del trabajo y lo otro.
Ya llevo dos años con esto del blog y veo que he escrito muy poquito. Bueno hay rachas.
Y quiero aprovechar para felicitar las navidades y desear todo lo bueno para el 2010 a mis seguidores. Gracias a todos, Jorge, Andrés, Bea, Yoli, Nieves, Patricia, Belén, Cristina, Elena y sobre todo a Miguel, porque fue él quien me animó a meterme aquí. Gracias a todos me hace mucha ilusión que alguien me lea de vez en cuando.
Un beso y que seais muy felices.

2 comentarios:

qwerty dijo...

Un besazo enorme para ti tb!!!!!!! Quiero hablar un ratin contigo sigues con el mismo horario?

Plantita dijo...

Claro que si!. A quien no le gusta que alguien lea lo que escribimos?
Es un placer leerte de vez en cuando.