sábado, 27 de diciembre de 2008

UN AÑO

Llevo un año aquí, y he escrito bien poco.
Ha sido un año complicado, no voy a decir que peor que otros, porque peores los ha habido. Mucho peores. Mejores..........bueno, supongo que también habrá habido alguno.
Se rompieron las expectativas y no se cumplieron mis deseos de Nochevieja. Al final tenía yo razón y era una tontería, pero este año lo volveré a hacer con la esperanza tonta e infantil de que todo vaya mejor en el 2009.
Este año han vuelto a matar a más de 60 mujeres, ha habido guerras y terrorismo. La gente cada vez es menos persona, y yo sigo aquí pidiendo que me toque la lotería.
Pero en fin, así es la vida. Nuestras pequeñas miserias son siempre más importantes que los grandes problemas de la humanidad.
No voy a pedir nada material este año. Pediré que se aleje de la mente de todos la oscuridad, que los hombres no maten a más mujeres, que las mujeres no se maten a si mismas, que la vida pueda ser posible, que las personas estén al lado de los que aman, y que sean valientes para dejar lo que no aman, que vuelva la alegría y la esperanza (Cris) y que los que son hermosos sigan viéndose hermosos. Pediré por ti, pediré por mi, pero no pediré nada material..........
(Excepto que me toque la lotería)
FELIZ 2009

5 comentarios:

N. Enginson dijo...

El 2009 tiene que ser por fuerza mejor que este!! Y aunque no nos toque la loteria (o si) mejor no perder la esperanza y volver a escribir los tres deseos en el papelito antes de las campanadas...no vaya a ser q este año se alinien los planetas y se nos cumplan.
Un besito.
Escribe mas!

Anónimo dijo...

lo pillé mamá... feliz 2009 para tí, y para todos. TQ

Nieves F-N dijo...

Siempre hay que tener esperanzas,aunque sea en la loteria,saber que tu familia te quiere ya es suficiente para seguir adelante.Y te lo dice una que tiene un mal día. Sigue escribiendo que da gusto leerte.
Feliz Año 2009. Muchos besos

Beatrice dijo...

feliz 2009!seguiré tu blog! me he puesto al día en tu blog y me gusta como transmites tus sentimientos a la persona que está leyendo.
Un besazo enorme!!!

Nieves F-N dijo...

Esos fantasmas no existen, solo estan en tu cabeza. Mandalos a la MIERDA, no dejes que puedan contigo ¡CHICA TU VALES MUCHO!y quierete un poco más.Te quiero