Llevo un año aquí, y he escrito bien poco.
Ha sido un año complicado, no voy a decir que peor que otros, porque peores los ha habido. Mucho peores. Mejores..........bueno, supongo que también habrá habido alguno.
Se rompieron las expectativas y no se cumplieron mis deseos de Nochevieja. Al final tenía yo razón y era una tontería, pero este año lo volveré a hacer con la esperanza tonta e infantil de que todo vaya mejor en el 2009.
Este año han vuelto a matar a más de 60 mujeres, ha habido guerras y terrorismo. La gente cada vez es menos persona, y yo sigo aquí pidiendo que me toque la lotería.
Pero en fin, así es la vida. Nuestras pequeñas miserias son siempre más importantes que los grandes problemas de la humanidad.
No voy a pedir nada material este año. Pediré que se aleje de la mente de todos la oscuridad, que los hombres no maten a más mujeres, que las mujeres no se maten a si mismas, que la vida pueda ser posible, que las personas estén al lado de los que aman, y que sean valientes para dejar lo que no aman, que vuelva la alegría y la esperanza (Cris) y que los que son hermosos sigan viéndose hermosos. Pediré por ti, pediré por mi, pero no pediré nada material..........
(Excepto que me toque la lotería)
FELIZ 2009
sábado, 27 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)